Misión

Somos una empresa prestadora de servicios creada para ofrecer a todos nuestros visitantes y a la comunidad en general, lo mejor de nuestro personal, brindándoles opciones de desarrollo empresarial y comercial que se reflejen en el desarrollo y sostenimiento económico de un amplio sector de la ciudad de Cali. Es brindar esparcimiento, seguridad, servicio y demás opciones de compra a todas las personas que nos visitan, para satisfacer sus necesidades y compartir en familia.

 

Visión

Dada nuestra estratégica situación geográfica, esperamos el reconocimiento tanto en la ciudad de Cali como del Departamento del Valle del Cauca, como uno de los Centros Comerciales que brinda un alto nivel de desarrollo económico, cultural y social a la comunidad, logrando los objetivos de servicio propuestos a través de un grupo de trabajo responsable, amable y con todas las demás cualidades que nos caractericen para darnos a conocer como una empresa competitiva que cumpla con las expectativas y de satisfacción de necesidades de nuestros clientes.

 

Historia

El Centro Comercial surgió como proyecto de la Constructora Construcenco en el año 2008 y abrió sus puertas con una regia inauguración el 10 de diciembre del año 2010.

El centro comercial cuenta con 3 niveles, con 116 locales distribuidos entre locales cerrados e islas para comidas, 2 plazoletas de comidas una ubicada en el primer piso otra en el tercero, 2 sótanos en los que se ofrece servicio de parqueadero para 330 vehículos. Posee dos accesos peatonales de ingreso, uno ubicado sobre la Calle 9ª. y otro sobre la carrera 34, música ambiental interna durante el tiempo de apertura del centro comercial que va desde las 8:00 A.M. hasta las 8:00 P.M, circuito cerrado de televisión, zonas protegidas, rutas de evacuación y red contra incendios, escaleras eléctricas y 2 ascensores que van desde el sótano hasta el tercer piso, 6 zonas de baños, 3 para damas, 3 para caballeros que distribuidos en los tres pisos.

Actualmente contamos con ocupación de locales que brindan servicios de comidas, ropa, entidades bancarias, entidades financieras, bisutería, variedades, óptica, marroquinería y un Ancla ocupada por uno de los almacenes de mayor reconocimiento en la ciudad el cual ofrece gran variedad de productos.

Realizamos eventos especiales para los niños en diferentes fechas como el Día del Niño, Día de la Secretaria, Halloween y nos aprestamos a la realización de la Novena de Aguinaldos comenzando el 16 de Diciembre y hasta el 23, contando con la participación de la Parroquia del Templete.

 

Objetivos

El principal objetivo es nuestra Responsabilidad Social Empresarial con la cual esperamos cada día contribuir al desarrollo social de todas aquellas personas que hacen parte del Centro Comercial Centrosur Plaza y tengan interés en alcanzar grandes metas como trabajadores, aliados, clientes y comunidad en general.

Teniendo como vecinos a instituciones como la Clínica Rey David y la Escuela Nacional del Deporte, hemos tenido la oportunidad de ofrecerles acompañamiento en diferentes actividades programadas en capacitaciones en salud y en eventos deportivos de gran magnitud, pasando por el Festival de Petronio Álvarez que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Cali y que abriga a los habitantes de toda la ciudad de Cali, de otras ciudades y del exterior.

Y finalmente nuestro objetivo permanente es brindar el mejor servicio a todas las personas que nos visiten.